Proton amplía su almacenamiento gratuito en la nube para competir con algunos de los principales líderes de almacenamiento en la nube

Este movimiento posiciona a Proton a la par de reconocidos líderes del mercado, como OneDrive de Microsoft, iCloud de Apple y Dropbox.
Proton, la empresa suiza especializada en privacidad y seguridad en línea, ha dado un gran paso al aumentar su capacidad de almacenamiento gratuito para usuarios. Este movimiento posiciona a Proton a la par de reconocidos líderes del mercado, como OneDrive de Microsoft, iCloud de Apple y Dropbox.

Con más de 100 millones de usuarios que confían en su enfoque de cifrado de extremo a extremo y su compromiso con el código abierto, Proton ha sido la elección preferida para aquellos que buscan proteger su privacidad en línea.
Ahora, con el anuncio de un aumento significativo en su oferta gratuita, Proton ha pasado de ofrecer 1 GB a 5 GB de almacenamiento gratuito, marcando un hito en su historia. 

* Antes Proton ofrecía 500 MB de almacenamiento gratuito que se podía extender hasta 1 GB completando tareas fáciles. Ahora comienzas con 2 GB si eres un usuario nuevo y desbloqueas 3 GB adicionales completando algunas tareas fáciles. Si eres un usuario existente, ya deberías haber percibido el aumento de almacenamiento en tu Proton Drive.

Este aumento de almacenamiento gratuito se extiende a todas las plataformas de Proton, incluyendo Proton Mail y Proton Drive. Con 1 GB disponible para el correo electrónico cifrado y hasta 5 GB para archivos y fotos en Proton Drive, los usuarios pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y espacio para almacenar sus datos de manera segura.

Lo que distingue a Proton de otros servicios de almacenamiento en la nube es su enfoque en la privacidad y la seguridad. Todos los datos almacenados en Proton están protegidos mediante cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo el usuario tiene acceso a sus archivos. Además, las aplicaciones de código abierto de Proton tienen su código disponible públicamente lo que se traduce en que cualquiera con conocimientos suficientes puede revisarlo y verificar su seguridad, mientras que son sometidas a auditorías regulares por parte de organizaciones independientes para garantizar su integridad y seguridad.

Con esta expansión de su oferta gratuita, Proton demuestra su compromiso continuo con la privacidad en línea y su capacidad para competir con los principales actores del mercado. Los usuarios ahora tienen una alternativa confiable y segura para almacenar sus datos en la nube, sin comprometer su privacidad.

Publicar un comentario